TRUE COLORS

Texto por Darina Escobar

Ilustración por Octavio Terol

Dirección de arte por Ausias Pérez

Index Leer

Hay fuertes tensiones entre el pasado y el futuro, hemos de adaptarnos y superarlas. Tenemos que encontrar nuevas formas de expresar nuestra creatividad y mantener siempre nuestra esencia. Tenemos que ser fieles a nuestros colores. Debido a la situación actual que nos insta a mantenernos separados, hemos cambiado el enfoque de las sesiones de fotos tradicionales hacia una presentación virtual de nuestras últimas creaciones.

 

Hemos colaborado con Octavio Terol y Ausias Pérez para presentar una visión del futuro vista desde el pasado. Un guiño nostálgico a un momento de esperanza prospectiva. TRESS presenta cuatro nuevos modelos en nuestra gama de bañadores ecológicos y ultracoloridos. El futuro brilla con posibilidades y estamos listos: el espíritu de TRESS vive a través del poder del color.

 

Los colores significan mucho para nosotros. Son más que simples matices y tonos, son nuestros cómplices para expresar quienes somos. Ya sea que inspiren poder y dignidad, alegría o dulzura, usamos el color para comunicarnos con el mundo que nos rodea. Te invitamos a dejar que sean reflejos de tu verdadera esencia.

 

LUCE TUS COLORES CON ORGULLO.

 

Dicen que las cosas buenas vienen de tres en tres, y nuestro nuevo trío de bañadores intercambiables no son un excepción. Estos bikinis reversibles, BODYTALK, SUNDOWN y PARADISE, se unen para crear formas llamativas y colores atrevidos, invitando a quien lo lleve, combinar las piezas conforme a su estilo o su humor. Todas las piezas se pueden llevar juntas o por separado, y vienen en una combinación de naranja dulce y madura con una púrpura exuberante y suntuosa. Y para aquellos que buscan una silueta más clásica, nuestra línea de trajes de una pieza, el RED DARLING atrevido y favorecedor.

 

Todos nuestros bañadores están fabricados con materiales UPF 50+ certificados por Oeko-Tex de alta calidad y súper suaves. Con el cuidado adecuado, estas piezas te acompañarán en el futuro, donde sea que nos lleve …