Tendencias en bikinis y bañadores

3 Tendencias en bikinis y bañadores que triunfan esta temporada

Todos los años la misma historia: Llega la temporada de verano y no sabes qué modelo elegir. En TRESS estamos seguros que todos te quedarán de maravilla, pero si necesitas algunos consejos, repasamos algunas de las tendencias en bikinis y bañadores de esta temporada para que no te pierdas detalle.

Eso sí, te adelantamos que van a triunfar por un lado los modelos más cómodos y versátiles, y por otro los escotes que te permitan libertad de movimiento. ¿Preparados? ¿Listos? ¡Toma nota!

Index Leer

Bikini tipo top

Este verano diremos adiós a los tops de lazos atados al cuello y diseños con copas, para dar paso a patrones cómodos, sencillos y minimalistas, donde rescatemos y reinventaremos el típico top deportivo que nos permita estar cómodas en cualquier momento (y plan) del día.

Una de nuestras propuestas es el modelo Blue Moon reversible que combina el top de estilo deportivo con una braguita de tiro alto tapando el ombligo. Además te proponemos combinarlo en varios colores: Azul royal/Amarillo y Rojo/Rosa. Es versátil, tiene protección UPF +50 y es realmente cómodo.

También hemos apostado por otro diseño llamado White Moon en color blanco, cómodo y que te permite libertad de movimiento, por si quieres nadar con él o ir a la piscina de alguna azotea. Además le hemos añadido un pequeño detalle anudado en el top. Respecto a la parte de abajo, te proponemos combinarlo con una braguita de tiro alto brasileña. Resaltará el moreno y te hará sentirte de maravilla.

tendencias en bikinis y bañadores

Braguitas de cintura alta: Las reinas de las tendencias en bikinis y bañadores

Los 50 han llegado para quedarse. Bueno, al menos recuperamos una de las tendencias en ropa de baño. Las braguitas de tiro alto, donde el ombligo queda oculto, han llegado para quedarse.

Da igual que se combinen con un top más deportivo o con un modelo más arriesgado (como el modelo Wonder Bikini Reversible de nuestra colección), el caso es que esta tendencia es una de las más aclamadas por aquellas que prefieren la diversión de la ciudad al de las tumbonas en la playa. Cómodo, versátil y combinable con tu elección de top favorita.

Si eres de las que prefieren el bikini al bañador, sin duda será una gran alternativa para lucir este año.

los bikinis y bañadores más deseados

Escote en V

¿Quién dijo vértigo? Esta temporada se llevarán los escotes pronunciados en forma de V. Puedes verlos en modelos donde estén presentes en la parte delantera o en la zona de la espalda. O incluso en ambas, como nuestro modelo de bañador Purple Lips.

Los escotes se mezclarán con estampados lisos donde el diseño sea el protagonista hasta bañadores donde impere el animal print. Estos diseños recuerdan mucho a la moda de baño de los 80 con un tiro alto de cadera, colores llamativos y curvas, muchas curvas.

Eso sí, elijas el diseño que elijas, recuerda que es importante apostar por bañadores que cuenten con UPF 50+ para proteger tu piel en aquellas zonas donde la crema solar no llega.


En definitiva: Las 3 tendencias que marcarán esta temporada son los tops deportivos, las braguitas de tiro alto y los escotes en forma de V. ¿Tú con cuál te quedas? ¿Te atreves a combinar ambas? Si todavía no lo tienes claro,
no olvides pasarte por nuestra tienda para descubrir todos los modelos que tenemos disponibles.

 

bikinis y bañadores online